Máximo Báez Conquista Torneo de Primavera

Máximo lograba el primer lugar en solitario al conseguir 7.5 puntos de 9 posibles, fue escoltado por Joan Benzo con un total de 7 puntos. El tercer lugar correspondió a la revelación del torneo Luis Paulino quién logró 6 puntos.

Torneo de Primavera 2015

El torneo de Primavera consistió en un cerrado todos contra todos entre 10 jugadores, para un total de 9 rondas. Tanto Báez como Benzo dejaron detrás al resto de los participantes y se trató más de una carrera entre ellos dos talentosos jugadores. Clave sería la partida entre éstos en la que Máximo se impondría a Joan y básicamente esta fue la diferencia en la tabla de posiciones. Báez solo perdió una partida, derrota que vino frente a la revelación del torneo Luis Paulino. Paulino debutaba en los torneos locales y merece reconocimiento al lograr un tercer lugar en su debut, sin dudas un joven a seguir en los torneos venideros.  Destacada también fue la actuación de Eniar Ramírez, quién logró 6 puntos al igual que Paulino, pero perdería el desempate frente a éste, el segundo desempate para ser exactos.

Máximo BáezCon la victoria de Báez, el equipo de Cristo Rey se adjudica dos de los tres últimos torneos que hemos realizado, nota alentadora para ellos con relación al inicio de la Liga por Equipos en el venidero mes de junio. Sin embargo por debajo fueron las actuaciones de Gabriel Cruz (ganador del anterior torneo) y Paola Corporán quién quedó en la última posición, así que esto también deberá ser tomado en cuenta a la hora de evaluar al equipo de Cristo Rey.

 

 

Tabla de Posiciones

Tabla de Posiciones Torneo de Primavera 2015

 

Todo lo relacionado al torneo, las posiciones, los resultados individuales así como los resultados ronda por ronda pueden ser vistos con más detalles en la página de chess-results.

Partidas Primavera 2015

 

Con esto finaliza otro ameno e interesante torneo, como siempre gracias a los jugadores que hicieron presente y dieron todo de sí en el Primavera 2015!.

También te podria interesar...