Olimpiadas: Las muchachas triunfan en la cuarta ronda, el masculino cae.

El equipo femenino logró un triunfo contundente frente a Mozambique, ganando todas sus partidas mientras que en el abierto perdíamos .5 – 3.5 siendo el punto positivo las tablas de Victor Michelén para evitar la barrida.

 

Cuarta Ronda

 

El Femenino

Elizabeth conseguia una de las posiciones que le gustan y ganaba en una bonita partida de ataque, demolición total de su rival. En el segundo tablero Kenia obtenia una buena posición con blancas pero varios errores hicieron que de repente se encontrara totalmente perdida, afortunadamente un grave error de su oponente le permitió recuperar y ganar la partida. Wilsaida sigue dando muestras de buen ajedrez, su partida fue muy buena y una vez que tuvo ventaja no dió chances. Carol también ganaba una partida en apariencia muy fácil pero que pudo habérsele complicado un poco al final. Darlin descansaba el día de hoy. Excelente jornada para las muchachas.

 

El Abierto

Lisandro tuvo una partida bastante compleja, de nuevo la posición era de equilibrio delicado, el tipo de posiciones donde el que primero cometa el error pierde, desafortunadamente en este caso le tocó a él y terminó perdiendo la partida. Abreu jugó de manera muy dinámica y logró plantearle problemas a su rival quien no reaccionó de la mejor manera permitiendo que se igualara la partida, lamentablemente Carlos no pudo poner los frenos una vez entrado el final y perdió una partida que debió terminar en tablas sin muchos problemas. Yoel tuvo poca suerte, jugó contra un oponente cuya técnica estuvo fantástica, bastó apenas un pequeño error de juicio para que éste no le dejara jugar más. Michelén sería el héroe del día al conseguir unas tablas relativamente fáciles, jugó de manera sólida y fiel a su estilo, un merecido resultado para él. Puntier tuvo el día libre.

 

Las Partidas

Elizabeth

Kenia

Wilsaida

 Carol

Lisandro

Carlos

Víctor

Yoel

También te podria interesar...

2 Respuestas

  1. Elizabeth dice:

    EXCELENTE MAZARA. Mis mas agradecidas felicitaciones por tanto dedicacion. Eso solo se hace por amor. GRACIAS MIL es poco.

    • Adán dice:

      Muchas gracias por tus palabras Elizabeth, en realidad somos nosotros los que tenemos que agradecerles a cada uno de ustedes por el sacrificio y enorme esfuerzo que están haciendo (y a mi si que me consta) Gracias y estamos con ustedes!.