Fantástico inicio del Torneo de Navidad 2014

Con la participación de más de 20 jugadores inició el pasado domingo 28 el torneo de Navidad.

Torneo de Navidad 2014

Héctor Paúl Brea daba las palabras de bienvenida a los participantes mientras explicaba los detalles del torneo y anunciaba los premios del mismo. Más de 20 de nuestros mejores jugadores asistieron al llamado de los organizadores e inmediatamente se preocedió a jugar la primera de dos rondas del día inaugural.

 

Los jugadores

Ranking Inicial Navideño 2014

 

Primera Ronda

La única sorpresa de la primera ronda se produjo en el encuentro entre Charles Pérez vs Paúl Brea, Pérez que tenía un buen tiempo sin participar en competencias de este tipo salió airoso de su encuentro frente a Brea sin muchos problemas, enviando un mensaje a los demás jugadores de que venía a jugar en serio (ver más sobre esto en la reseña de la segunda ronda). Por su lado el campeón provincial no tuvo problemas para derrotar al jovén J. Haché como tampoco lo tuvieron los demás favoritos en sus respectivas partidas.

Fuentes vs Haché (1-0)

Carlos Fuentes vs Jorge Haché (1-0). Al fondo Juan Vidal vs Yordan Pérez (0-1)

 

Pareo Ronda I Torneo de Navidad

Segunda Ronda

En un encuentro entre Campeón provincial vs sub-campeón, Fuentes se vió en algunos problemas luego de querer jugar a la “Domínguez”: 1.e4 e5 2.Cf3 De7!?, y fue solo debido a la ayuda de su oponente que pudo pasar del mal momento, más adelante en la partida Tolentino tendría chances de nuevo para al menos igualar la partida pero no jugó del mejor modo y terminó perdiendo el final. Yordan Pérez continúa con su buena forma al derrotar a Máximo Báez cuando este último cometió un error grave en la apertura que le costó mucho material y sin compensación alguna. Roberto Polaco lograba recuperarse de una desastrosa apertura y conseguía unas tablas frente al “gallo tapao” de Miramar Eniar Ramírez. Pero nuevamente la sorpresa de la ronda vendría de manos de Charles quien derrotaba al ganador del recién finalizado Torneo Cerrado de Otoño (ver aqui) Braulio Medina, reafirmando que vino a buscar un lugar en este torneo y no simplemente a participar.

Medina vs Pérez (0-1)

Braulio Medina Campeón del Cerrado de Otoño se enfrenta a Charles Pérez. (0-1)

Pareo Ronda II Torneo de Navidad

Posiciones

Concluída la segunda ronda del Torneo de Navidad, la tabla de posiciones se encuentra así:

Posiciones Torneo Navidad

Líderes del Torneo de Navidad 2014

Los líderes del torneo: Carlos Fuentes, Yordan Pérez y Charles Pérez. Todos acumulan 2 de 2.

 

Pareo de la Tercera Ronda

La tercera ronda promete muchas partidas interesantes y será clave para las aspiraciones de los que desean hacerse con el primer lugar del torneo, el pareo es el siguiente:

pareo-RIII

Las Partidas

Para descargar las partidas de las primeras rondas, por favor seguir este enlace: partidas del navideño.

Enlace de interés: Torneo de Navidad 2014.

También te podria interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *