Inician Los Campeonatos Nacionales Categorías Sub-20 y Sub-18

La Federación Dominicana de Ajedrez inició en el día de hoy  los campeonatos nacionales en la rama absoluta categoría sub-20 y sub-18, conozcamos quiénes nos representan..

 

Campeonatos Nacionales

Categoría Sub-20

En esta categoría participa Ronny De La Cruz, del Club Consuelo, Ronny ha venido elevando su juego poco a poco y será un torneo de buena experiencia para él. Se encuentra además participando en la Liga por Equipos representando a su club, por lo que se espera que no pueda jugar este domingo en la Liga durante la realización de la cuarta ronda.

Los resultados pueden ser seguidos aca.

Categoría Sub-18

Yordan Pérez nos representa en esta categoría, ha venido jugando bastante bien últimamente y debería ocupar un buen lugar en el torneo si se mantiene enfocado, también pertenece al Club Consuelo y los representa en la Liga por equipos por lo que será otro de los jugadores de ese club que no estará presente el próximo domingo.

Para seguir los resultados del torneo pueden seguir este enlace. También pueden entrar a la web oficial de la Federación: fdajedrez.com

Ambas categorías se jugarán a seis rondas y cuentan con 14 jugadores cada una. Esperemos que sea un bonito y exitoso torneo y que los muchachos no solo adquieran una buena experiencia sino también que se diviertan y aprendan, para ellos la mejor de las suertes.

También te podria interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *