Fundación Liss Chess dona mesas a la Asociación Petromacorisana de Ajedrez.

La Fundación de ajedrez Liss Chess, la cual preside el distinguido Fabio Sánchez, hizo un muy apreciado donativo a nuestra Asociación.

Fundación Liss Chess – Donación.

El aporte consistió de tres mesas desplegables, por un valor superior a los diez mil pesos y que sin dudas nos serán de gran ayuda en la realización de todos nuestros eventos, de hecho las mesas acaban de estrenarse en el recién iniciado Torneo de Navidad.

Mesas donadas por Liss Chess Fundacion

Mesas donadas por Liss Chess Fundación.

 

Agradecimientos

La Asociación Petromacorisana de Ajedrez agradece a la Fundación Liss Chess por este significativo aporte, a su presidente el Sr. Fabio Sánchez, por sus atenciones para con nosotros y por la rapidez y disposición con la que gestionó las mesas, a los demás miembros de Liss Chess y por supuesto a su fundadora la Sra. Elizabeth Hazím. También a Radhamés Fulgencio quien sirvió de enlace y tuvo la iniciativa de gestionar el aporte además de transportar las mesas a San Pedro.

Fabio Sánchez

Fabio Sánchez
Presidente Fundación Liss Chess.
Foto cortesía – Sr. Sánchez vía Facebook.

Para conocer un poco más de la Fundación Liss Chess  y el trabajo que viene realizando en favor del ajedrez desde hace unos años, les recomendamos los siguientes enlaces:

Una vez más por este aporte y a nombre de los ajedrecistas de San Pedro de Macorís, gracias a la Fundación Liss Chess!.

 

También te podria interesar...