Liga de Ajedrez: Pareo de la primera etapa.

Así quedó el pareo para la primera etapa de la Liga de Ajedrez por Equipos.Como ya sabemos en la primera parte se juega un todos contra todos entre los 6 equipos, lo que da como resultado un total de 5 rondas, de esta parte se eliminarán 2 equipos y se pasará a la segunda etapa con los 4 equipos restantes.

 De paso se le recuerda a los capitanes, que mañana a las diez de la mañana (10:00 am) vence el plazo para entregar la alineación de la primera ronda, cuando un capitán no entrega su alineación simplemente se asume el orden original de los tableros y por supuesto no puede ser cambiado. Una vez pasadas las 10 am se publicará el pareo con el detalle de cada tablero.

A petición de varios capitanes, no se forzará la implementación de esta regla en esta edición, los capitanes podrán entregar su alineación a la hora de inicio de la partida. Esto tiene la implicación de que no se publicará con antelación el pareo individual (por tablero). Recordamos sin embargo que una vez jugada la primera ronda no se aceptarán nuevos jugadores, todos los equipos permanecerán tal y como están una vez que inicie el torneo.

 

Pareo de la Primera Parte – Liga de AJedrez por Equipos

Ronda I

UASD-SPM-I UASD-SPM-II
Cristo Rey Miramar
Barrio México Club Consuelo

Ronda II

UASD-SPM-II Club Consuelo
Miramar Barrio México
UASD-SPM-I Cristo Rey

Ronda III

Cristo Rey UASD-SPM-II
Barrio México UASD-SPM-I
Club Consuelo Miramar

Ronda IV

UASD-SPM-II Miramar
UASD-SPM-I Club Consuelo
Cristo Rey Barrio México

Ronda V

Barrio México UASD-SPM-II
Club Consuelo Cristo Rey
Miramar UASD-SPM-I

También te podria interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *