Liga cuarta ronda: Miramar y Consuelo clasifican, últimos dos lugares por definir.

Miramar y Consuelo lograron su pase a la segunda etapa durante la cuarta ronda de la Liga por Equipos, quedan aún por definir los últimos dos equipos que pasarán a la segunda etapa.

 

Cuarta Ronda

Miramar derrotaba a la UASD-II apoderándose con ello del primer lugar del torneo y clasificando a la segunda etapa con una ronda por jugar. Consuelo hacía lo mismo con la UASD-I y con ello también clasificaba, mientras que Barrio México conseguía un importante triunfo frente a Cristo Rey.

 

Resultados Cuarta Ronda

UASD-SPM-II 0 – 4 Miramar
Paulino Carlos 0 : 1 Fuentes Carlos
Montero José – : + Ramírez Eniar
Montero Javier – : + De Jesús Bienvenido
De La Cruz Reynaldo 0 : 1 Brea Paúl
UASD-SPM-I 1 – 3 Club Consuelo
Pérez Nestor 0 : 1 Fulgencio Pedro
López Carlos 0 : 1 Benzo Joan
Zorrilla Maicols + : – De La Cruz Ronny
Blanco Randol 0 : 1 Rapsett Jacob
Cristo Rey 1 – 3 Barrio México
Báez Máximo 1 : 0 Tolentino Argenis
Haché Jeorge 0 : 1 Polaco Roberto
Corporán Paola 0 : 1 Medina Braulio
Vidal Nestor 0 : 1 De Los Santos Héctor

 

Tabla de Posiciones

Lug. Equipo Part. + = PM PT
1 Miramar 4 3 1 0 7 13
2 Club Consuelo 4 3 1 0 7 12
3 Barrio México 4 2 0 2 4 9
4 Cristo Rey 4 2 0 2 4 8
5 UASD-SPM-I 4 1 0 3 2 6
6 UASD-SPM-II 4 0 0 4 0 0

 

De vida o muerte

La quinta y última ronda de la primera fase será de vida o muerte para la UASD-I, Cristo Rey y Barrio México. La UASD necesita ganar el match (hacer un mínimo de 2.5 de 4) para tener chances ya que los demás equipos acumulan 4 puntos en matches. Tanto Barrio México como Cristo Rey pasarian a la segunda etapa si empatan sus respectivos matches, en caso de que uno de éstos equipos pierda entonces lo importante será ver la cantidad de puntos por tablero que tengan acumulados, Cristo Rey le lleva dos puntos a la UASD y Barrio México tres, este el mayor margen que se puede permitir cada uno de ellos en la diferencia de puntos para ese día. No hay nada seguro y como esos equipos no se enfrentarán entre ellos matemáticamente todo es posible.

 

Más en Juego

La última ronda no es solo para clasificar, los equipos también andarán buscando acumular la mayor cantidad de puntos posibles con miras a la segunda etapa, recordemos que se arrastran los puntos logrados en la primera fase, exceptuando los que se hicieran frente a los equipos eliminados. La quinta ronda promete un final de película y será un deleite para los expectadores.

 

 Galería

También te podria interesar...