Invernal Ronda I: Favoritos ganan.

Transcurrió sin sorpresas la primera ronda del Torneo Invernal SPM 2016, imponiéndose sin mayores problemas los favoritos.

Torneo Invernal SPM 2016

Quedó inaugurado este pasado domingo 27 el torneo Invernal SPM 2016 con una participación de 21 jugadores incluyendo nuestros más destacados exponentes y jóvenes promesas. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Héctor Paúl Brea, quién es además el promotor del evento y principal patrocinador. El torneo es válido para la FIDE, lo que lo convierte efectivamente en un torneo de carácter “internacional”.

Además de la inauguración, se llevó a cabo la primera ronda del evento, misma que transcurrió sin sorpresas ya que los jugadores que se suponían debían ganar así lo hicieron, sin embargo muchas de las partidas fueron luchadas y en una que otra los favoritos tuvieron que sufrir y contar con algo de suerte para ganar, y si eso es en la misma primera ronda ya nos podemos imaginar como se pondrá el torneo a medida que vaya madurando.

 

Invernal 2016 – Participantes

De los 21 jugadores participantes, 11 poseen puntuación internacional, lo que significa que los 10 jugadores restantes tienen una oportunidad dorada para hacerse con un rating válido en todo el mundo: solo deben lograr un resultado positivo ante uno de éstos 11 y completar el mínimo de partidas frente a jugadores con rating.

Invernal 2016 - Paricipantes

Emparejamientos, Resultados y Tabla de Posiciones

Invernal 2016 - Resultados

Invernal 2016 - Tabla de Posiciones

Emparejamientos de la Segunda Ronda

La segunda ronda será este sábado a las 03:00 p.m. y trae consigo ya algunos interesantes enfrentamientos, como nota curiosa los tres primeros jugadores del ranking pertenecen a tres equipos distintos: Carlos Fuentes (Miramar), Génesis Hernández (Consuelo) y Braulio Medina (Barrio México) y se estarán enfrentando a los miembros de un mismo equipo: Máximo Báez, Jeorge Haché y Paola Corporán (Peón Envenenado, antiguo Cristo Rey), de este modo un solo club podría estar comandando el torneo una vez finalizada la segunda ronda!.

Invernal 2016 - Emparejamientos Ronda II

Partidas de la Primera Ronda

También te podria interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *