Carlos Fuentes Campeón del Torneo de Navidad

Carlos Fuentes agregó otro título a su palmarés al coronarse campeón del Torneo de Navidad 2014.

Torneo de Navidad 2014

Carlos Fuentes ganó de manera invicta el Torneo de Navidad 2014 al totalizar 4.5 de 5 puntos posibles, Fuentes solo necesitaba unas tablas en la última ronda para hacerse con el título cosa que finalmente hizo. Carlitos, como se le conoce cariñosamente por acá, fue escoltado por Braulio Medina y Charles Pérez Luciano, ambos lograron 4 puntos de 5 posibles y se quedaban con la segunda y tercera posición respectivamente. La cuarta posición sería para Génesis Hernández y la quinta para el veterano jugador Roberto Polaco, ambos con tres puntos y medio. Hay que destacar las actuaciones de Braulio y Charles, el primero quien venía de ganar el Torneo Cerrado de Otoño y el segundo saliendo del retiro con un excelente desempeño. Por su parte Fuentes continúa ganando en los torneos que participa, muestra de que es el jugador número uno de la provincia en la actualidad, si bien es cierto que en esta ocasión tuvo que emplearse a fondo para conseguir su objetivo, lo que es un reflejo del progreso que vienen presentando nuestros jugadores, cosa que nos llena de orgullo.

 

Tabla de Posiciones Finales

Posiciones Finales Torneo de Navidad

 

La Movida de Honor

La movida de honor de la jornada estuvo a cargo del Ing. José Mejía presidente del Codia Región Sureste, Mejía se dirigió a los jugadores con palabras de aliento al tiempo que ofrecía a la A.P.A. su colaboración en la realización de futuros eventos.

José Mejía - presidente del Codia

José Mejía presidente del Codia Región Sureste realiza la movida de honor frente al Campeón Provincial Carlos Fuentes.

 

Los Organizadores

Paúl Brea y Argenis Tolentino agradecieron a los jugadores que hicieron presente así como también a los expectadores que nos acompañaron durante toda la realización del evento. Brea además tuvo un noble gesto al sortear una tableta entre los participantes que jugaron todas sus partidas, un interesante detalle que premia a aquellos que juegan los torneos de principio a fin, muy bien por Paúl!.

Joan Benzo ganador de una tablet.

Joan Benzo resultó ser el agraciado con una tableta, cortesía de Paúl Brea.

 

Los Ganadores

Carlos Fuentes Campeón

Carlos Fuentes Campeón del Torneo de Navidad

Braulio Medina - Segundo Lugar.

Braulio Medina – Segundo Lugar.

Charles Pérez - Tercer Lugar

Charles Pérez, Tercer Lugar premia Paúl Brea.

 

 

 

 

 

 

Génesis Hernández - Cuarto Lugar.

Génesis Hernández – Cuarto Lugar.

Roberto Polaco - Quinto Lugar

Roberto Polaco – Quinto Lugar

 

 

 

 

 

 

Con esto concluye el torneo de Navidad, la APA agradece a Paúl y Argenis así como a todos los que hicieron posible este evento y por supuesto a cada uno de los jugadores que dijeron presente de una manera u otra, gracias a todos!.

También te podria interesar...