Cerrado de Otoño 2015: David Ventas Cosano Campeón

Huracán David debería decir el titular, perfecta fue la actuación de Ventas Cosano logrando un total de 9 puntos y liquidando a todo el que le ponían en frente para de este modo terminar invicto en el torneo Cerrado de Otoño 2015.

Cerrado de Otoño 2015

Impresionante la actuación de David Ventas en el torneo de otoño 2015, David se impuso sin ningún tipo de problemas, ganando con facilidad todas sus partidas y enviando un claro mensaje de que llegó para quedarse!. Cosano, oriundo de España, reside en San Pedro desde hace unos años, pero solo recientemente se ha integrado a la Asociación, reclamando de inmediato un lugar entre los mejores y convirtiéndose en una seria amenaza en todos los torneos, sin dudas una agradable adición para el ajedrez local.

David Ventas Campeón

David Ventas Cosano – Campeón Cerrado de Otoño 2015. Invicto con 9 de 9!.

 

En el torneo participaron un total de diez jugadores y se jugó en la modalidad de todos contra todos a un ritmo de 1 hora para toda la partida con 30 segundos de incremento desde la jugada inicial. Participantes destacados eran el campeón del cerrado de otoño 2014, Braulio Medina, el sub-campeón provincial Radhamés Fulgencio, el ex-campeón provincial Huáscar Díaz y el capitán de Miramar John Lake. Además los jóvenes Máximo Báez, Gabriel Cruz, Alejandro Paulino, Joan Benzo, y Eniar Ramírez.

El segundo lugar lo fue para Huáscar Díaz con un impresionante 7 de 9, viniendo de un retiro y perdiendo solo frente al campeón David y al ex-campeón defensor Medina!. El tercer lugar sería precisamente para Braulio Medina quien no logró emular su actuación del año pasado pero aún así tuvo una participación muy destacada. Los demás jugadores simplemente no pudieron seguirle el paso a David y a Huáscar que estuvieron imparables. Más detalles del torneo pueden ser vistos en chess-results.

Huáscar Díaz sub-campeón

Huáscar Díaz – Sub-campeón saliendo del retiro!.

 

Cerrado de Otoñ0 2015 - Tabla de Posiciones

Agradecimientos

La Asociación Petromacorisana de Ajedrez agradece a todos los jugadores que acudieron al llamado para jugar el Cerrado de Otoño 2015, sabemos que jugar cualquier torneo, sobretodo de este tipo, representa un esfuerzo enorme para todos, así que a ellos muchas gracias. A David Ventas felicidades una vez más por su triunfo y fantástico desempeño, hasta el próximo evento!.

Cerrado de Otoño 2015 – Partidas

También te podria interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *