Torneo Blitz Octubre 2015: Radhamés Fulgencio Campeón

Pedro Radhamés Fulgencio se coronó campeón del torneo blitz de octubre logrando un impresionante puntaje de 11.5 en 13 partidas. Fulgencio fue escoltado de cerca por Braulio Medina quién también tuvo una excelente participación acumulando 10.5 puntos. Ambos dejaron al resto bien detrás ya que el mejor en seguirles fue Carlos Fuentes con un total de 9 puntos.

Blitz de Octubre

Fulgencio estuvo dominante durante todo el torneo, ganando once partidas, empatando una y perdiendo solo frente a su más cercano competidor: Braulio Medina, mientras que las tablas las pactaba con Eniar Ramírez del Club Miramar. A destacar fueron sus victorias frente al ya veterano y fuerte jugador, Carlos Fuentes y al capitán de Barrio México Argenis Tolentino. Fulgencio tuvo un tremendo torneo y nunca estuvo realmente en peligro de perder el liderato, si bien es cierto que Medina venía pujando fuertemente pero al final no pudo darle alcance al campeón. Con este triunfo el Club Consuelo suma otro torneo más a la lista del 2015, recordemos que son los campeones de liga y tienen en sus filas al campeón provincial, el joven Génesis Hernández.

Fulgencio Campeón Blitz Octubre

Pedro Fulgencio Campeón Blitz Octubre 2015. Será que las estrellas ganarán este año?..

 

El blitz se jugó a 3 minutos más un segundo de incremento y en la modalidad todos contra todos, participaron 14 jugadores para un total de 91 partidas jugadas que se repartieron con 44 victorias blancas, 42 negras y solo 5 tablas!, por lo que ya podemos deducir que nadie se fue sin morder el polvo 🙂

El segundo lugar del torneo fue para Braulio Medina, de Barrio México, Medina siempre queda entre los primeros lugares en los torneos y tuvo su oportunidad en este cuando derrotó a Fulgencio, sin embargo los demás miembros del Club Consuelo, Yordan Pérez y Alejandro Paulino, le cerraron el paso, vengaron la derrota del campeón y con ello impidieron que Medina se hiciera con el primer lugar. La tercera posición sería para Carlos Fuentes, probablemente el favorito aunque no tan claramente como en el pasado, Fuentes es quizás el jugador más rápido de San Pedro pero los muchachos se han ido acercando poco a poco y muestra de esto es que 4 de ellos (1ro, 2do, 4to y 5to) le derrotaron en el torneo. Aún así una buena actuación para Carlos que terminó con 9 puntos.

Medina 2do lugar

Braulio Medina 2do. Lugar con 10.5 de 13

 

Tabla de posiciones

Los primeros lugares de los diferentes torneos realizados durante este año han ido cambiando de nombres si bien es cierto que algunos se repiten. Será que tendremos que hacer un torneo de campeones para ver quien resulta el rey de reyes?.. 🙂

También te podria interesar...